8 de mayo de 2010

Mañana, en el stand 922 de la editorial Dunken, Gabriel Guerrero presentará su obra en la Feria del Libro

“UN POLICÍA BONAERENSE” ES EL SUGESTIVO TÍTULO DEL TRABAJO DE GABRIEL GUERRERO, UN HOMBRE DE QUILMES OESTE QUE TRANSITÓ POR LAS FILAS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA, Y QUE EN UN TRABAJO DE CASI 300 PÁGINAS HABLA DE SU VIDA PROFESIONAL Y LOS LUGARES DONDE PRESTÓ SERVICIO, PERO TAMBIÉN DE HECHOS RESONANTES, DE REFORMAS Y CONTRARREFORMAS, Y OTROS DETALLES.

Ya desde el nombre, el trabajo de casi 300 páginas de Gabriel Guerrero, un quilmeño por adopción desde hace cuatro décadas, promete ser atractivo ya desde su nombre: Un policía bonaerense .
El autor ya había presentado su libro en nuestra ciudad (VER: Mañana domingo se presentará el libro “Un Policía bonaerense” en Quilmes Oeste). Ahora la obra será presentada en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Allí Guerrero repasa a manera de autobiografía toda una vida en la Policía Bonaerense, a la que ingresó en 1967, pero también aborda los casos más resonantes que se dieron en la zona, así como repasa las marcha y contramarchas y cada uno de los cambios institucionales que se dieron en el seno de la fuerza de seguridad durante el tiempo que la integró.
La cita será este domingo, en el stand Nº 922, del Pabellón Verde, en la Feria del Libro que se está realizando en la Rural de Palermo. Allí, Gabriel Guerrero firmará ejemplares de su libro, desde las 16, en el espacio de la editorial Dunken, sello bajo el cual fue editado su trabajo.