2 de marzo de 2010

Violaron a una mujer en el predio del Polideportivo Municipal de Quilmes Oeste

FUE ARRASTRADA HASTA EL PREDIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CUANDO SE DIRIGÍA A BUSCAR A SU HIJITA QUE SALÍA DEL COLEGIO. ALLÍ FUE ABUSADA SEXUALMENTE. EL VIOLADOR, QUE FUE APREHENDIDO, TENÍA ANTECEDENTES POR CAUSAS SIMILARES PERO ESTABA LIBRE POR FALTA DE PRUEBAS.

Una mujer de 29 años fue interceptada por un hombre cuando iba a buscar a su hija al colegio. El sujeto la amenazó a punta de cuchillo y la llevó a la fuerza hasta el predio del Polideportivo municipal -Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste-. Allí le robó un celular y luego abusó de ella.
La mujer regresó a su casa y luego se dirigió con su esposo a realizar la denuncia en la comisaría 3º de Quilmes. A partir de ahí, efectivos de Quilmes Sexta y Tercera. montaron un operativo, y con las descripciones físicas y de su vestimenta, fue aprendido en el límite de ambas jurisdicciones, en Brasil y Azcuénaga, de donde se lo trasladó a la seccional Quilmes Sexta.
En su ingreso a la dependencia, la víctima reconoció quien la abría abusado e intentado violar, JAVIER ALEJANDRO LEIVA (29) que, según lo describió el esposo de la víctima, mide 1,70 m, lleva una cicatriz en la nariz, pelo rapado, tez morocha y es un hombre delgado. Al parece, Leiva ya tenía antecedentes por causas similares pero por falta de pruebas estaba en libertad. Ahora está siendo investigando por otros hechos denunciados en la zona.
En su poder se le encontró el celular robado, y la causa es investigada por la UFI 8, a cargo de la fiscal Roxana Meyer. El hecho fue caratulado: 'Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con robo simple'.