23 de marzo de 2010

Un poste de Edesur cayó sobre un automóvil en Urquiza y Amoedo

EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES AMOEDO Y URQUIZA SE PRODUJO, DURANTE LA MADRUGADA DE AYER, LA CAÍDA DE UNA COLUMNA DE HORMIGÓN DEL TENDIDO ELÉCTRICO, LO QUE PROVOCÓ QUE QUEDARAN CABLES SUSPENDIDOS EN EL AIRE, Y QUE DOS VIVIENDAS SE QUEDARAN SIN SUMINISTRO ELÉCTRICO.

El problema se originó poco antes de las 6 de ayer, y pudo ser resuelto recién dos horas más tarde, con la presencia de personal de Edesur que realizó el recambio de la estructura derrumbada, reemplazándola, y recolocando el cableado en el lugar donde estaba originalmente.
Durante el período de tiempo que el cableado estuvo caído, la calle Amoedo permaneció cerrada al tránsito, y fue necesaria la protesta de personal de una remisería de la zona para lograr que se subsanara el problema en el menor tiempo posible.
Por otro lado, un día antes, en la jornada del domingo, había ocurrido un hecho similar, también con la caída de una columna de hormigón del tendido eléctrico, pero en la intersección de las calles Martín Rodríguez y 12 de Octubre.