LA TRAGEDIA VOLVIÓ A APARECER EN LAS VÍAS DEL FERROCARRIL ROCA A 200 METROS DE LA ESTACIÓN DE QUILMES, YA QUE A LA ALTURA DE LA CALLE CASTELLI UN JOVEN DE ALREDEDOR DE 30 AÑOS PERDIÓ LA VIDA AL CAER A LAS VÍAS.
Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta que fue lo que sucedió con la persona, se especula que habría caído del tren en movimiento mientras viajaba colgado del andén de la formación que se dirigía hacia Plaza Constitución.El cuerpo fue retirado por los bomberos voluntarios tras la realización del trabajo de los peritos quienes intentan determinar si fehacientemente se trató de un accidente, o como relatan algunos de los pasajeros el joven se soltó apropósito de la formación para quitarse la vida.
Vale destacar que el accidente ocurrido cerca de las 7 de la mañana provocó serias demoras en el servicio y el cierre temporal de la barrera de Rodolfo López.
En la medianoche del domingo, en tanto, un auto fue embestido por una formación férrea en el cruce de las vías con Avellaneda, en Bernal, y su conductor debió ser hospitalizado con heridas de distinta gravedad.




