EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARÍA TERCERA LOGRARON LA APREHENSIÓN DE SIETE PERSONAS Y EL SECUESTRO DE 26 DOSIS DE PACO Y UN ARMA BLANCA.
En forma inmediata los uniformados se presentaron en el lugar con la intención de reponer la calma, provocando que los desconocidos, en un número que oscilaba entre las 15 y las 20 personas, emprendieran la fuga, observando los agentes que algunos de ellos se encontraban armados.
Previo solicitar y recibir el apoyo de otros móviles, se inició una persecución por los pasillos de la villa, al tiempo que arribaba al lugar un helicóptero de la Base Quilmes.
En tanto en tierra se producían diversas detenciones, la aeronave policial logró divisar a uno de los sujetos que intentaba fugar por los techos, el que al verse descubierto se arrojó al suelo siendo también aprehendido.
En poder de dos de los apresados fueron encontradas 26 dosis de paco, en tanto que a otro de los sujetos se le secuestro un arma blanca.
Cabe mencionar que el trabajo del personal aéreo no sólo facilitó la persecución y arrestos antes mencionados, sino que también posibilitó la toma de imágenes desde el aire, mediante la utilización del sistema de observación aérea, las que podrían ser utilizadas en etapas posteriores de la investigación del hecho.




