6 de enero de 2010

Pablo Garnier vuelve a vestir la camiseta de Quilmes

ASÍ LO ANUNCIÓ LA COMISIÓN DIRECTIVA AL CONFIRMAR QUE PABLO GARNIER YA ES EL PRIMER REFUERZO DEL EQUIPO CERVECERO. EN TANTO, SE COMPLICA LA LLEGADA DE DAVID RAMÍREZ QUE SEGUIRÍA SU CARRERA EN GODOY CRUZ DE MENDOZA Y HA RESCINDIDO SU CONTRATO MATÍAS CÓRDOBA.

El volante Pablo Garnier volverá a vestir la camiseta del cervecero tras su paso por Libertad de Paraguay, Arsenal, Colón y Defensa y Justicia. "Tenía muchas ganas de volver a jugar en Quilmes", confesó Garnier en su presentación con el plantel en el Estadio Centenario.
Respecto al otro refuerzo buscado por Quilmes, el enganche David Ramírez (Unión Española de Chile) no llegaría al club y seguiría su carrera en Godoy Cruz de Mendoza, según lo confirmó el presidente del Club Tomba, Mario Contreras.
En tanto, Matías Córdoba rescindió su contrato con Quilmes para retornar a Argentinos Juniors. La decisión fue tomada porque el entrenador Jorge Ghiso no lo tendría en cuenta como titular para la segunda rueda del campeonato.
Ahora QAC va en busca de Breyner Bonilla (Altético Bucaramanga de Colombia) y Diego Roberto Sosa (River Plate de Uruguay).