FUE REALIZADO POR LOS VECINOS DE ARISTÓBULO DEL VALLE Y AYOLAS, QUIENES SE ADHIRIERON AL RECLAMO EN CONTRA DE LAS ANTENAS LLEVADO ADELANTE POR LA AGRUPACIÓN DE AV. ACHA Y 12 DE OCTUBRE.

De esa forma, y según lamentaron los vecinos, la antena seguirá funcionando al menos hasta febrero, a pesar de los daños comprobados que ocasionó en la salud de las personas que viven en torno a la estructura.
En adhesión al reclamo de los vecinos del barrio Lourdes, los vecinos de la calle Aristóbulo del Valle y Ayolas -que hace pocas semanas lograron el desmantelamiento de una torre de telefonía celular situada en la zona- aprovecharon la tradicional quema de muñecos de fin de año para manifestarse incinerando un muñeco de madera, cartón y papel con forma de Antena de telefonía móvil.
Aquella no fue la única creación ingeniosa, pues en otros puntos de Quilmes Oeste se quemaron varias y diversas figuras: en Ayolas y Vélez Sarsfield, muñecos del millonario Ricardo Fort, la popular Zulma Lobato y hasta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En República del Líbano y Gran Canaria un extraño "duende mono", y en la calle Paz y Hernández una locomotora a vapor.