4 de enero de 2010

El Mate y el Cervecero comienzan la pretemporada

QUILMES Y ARGENTINO DE QUILMES BUSCARÁN ALCANZAR EL TAN ANSIADO ASCENSO. PARA ELLO AMBOS EQUIPOS VOLVIERON AL TRABAJO DE CARA A LA SEGUNDA RUEDA DE LOS TORNEOS DISPUTADOS.

El plantel cervecero comenzó la actividad a cargo de su nuevo entrenador, Jorge Ghiso. Desde las 9.30, en el Estadio Centenario y a puertas cerradas, se realizó la presentación oficial y comenzaron los trabajos de pretemporada.
El cervecero se entrenará en nuestra ciudad hasta el próximo jueves 7. Ese día, partirá a la ciudad de Balcarce, donde desde el viernes por la mañana y hasta el domingo 17 continuará con el trabajo de la pretemporada.
Respecto de los refuerzos, trascendió que están casi cerradas las incorporaciones del volante derecho, Pablo Garnier, y del enganche, David Ramírez. Falta el defensor y un cuarto refuerzo en un puesto a definir.

En tanto, el plantel Mate también regresa al trabajo en sus instalaciones, lugar asignado para efectuar la pretemporada. Allí el entrenador Osvaldo Diez se reencontrará con sus dirigidos luego de las vacaciones. Cabe destacar que cada jugador ha tenido una rutina especial para lo que fueron días de descanso otorgada por el preparador físico del primer equipo. Se prevé que se disputen partidos amistosos ante instituciones de categorías superiores. Serán días intensos donde se sumaran futbolistas a un plantel que buscará entregar lo mejor en la etapa preparatoria para afrontar un duro certamen de la Primera División D.