16 de diciembre de 2009

El Municipio inauguró obras en Quilmes Oeste

SE TRATA DE UN PAVIMENTO DE TRES CUADRAS, UNA RED LUMINARIA Y UN SEMÁFORO.

Se inauguró ayer el Pavimento de la calle Larrea y 332 bis, en Quilmes Oeste. Esta obra asfáltica abarca tres cuadras sobre la calle Larrea, entre Esquiú y Laprida, y otras dos sobre la calle 332 bis, entre Torcuato de Alvear y Azcuénaga. La misma tuvo una duración de 60 días y se desarrolló a través de un trabajo en conjunto entre los vecinos, quienes aportaron los materiales, la empresa ERSA Construcciones, que brindó la mano de obra calificada, y personal municipal encargado de realizar los trabajos de terminación. A cada vecino este asfalto le demandó aproximadamente entre $1800 y $2000.
En tanto, se inauguró también un nuevo semáforo en la intersección de Lafinur y Miguel Cané que era solicitado por los vecinos desde hace 40 años, especialmente por las autoridades de la escuela CIMDIP Miguel Cané.
Además sobre la calle Laprida, entre Calchaquí y  J. V. González, se colocaron 45 luminarias con sus correspondientes columnas. En ese marco, el Director de Alumbrado y Semaforización, Jorge Barrionuevo, indicó: “el lunes inauguraremos el sistema lumínico de Los Andes entre Camino General Belgrano y Moscóni”.