24 de noviembre de 2009

UNA OBRA CLOACAL SIN TERMINAR PROVOCÓ OTRO ACCIDENTE EN QUILMES OESTE

Otro vehículo se hundió en uno de los surcos cavados para obras cloacales en Quilmes Oeste. Fue en Av. República del Líbano y Gran Canaria. El automóvil quedó estancado cuando intentaba subir a la entrada de garage de su vivienda.
Como ya publicó este medio, el mes pasado un camión se hundió en un inmenso y barroso surco que una cuadrilla municipal cavó -dos meses antes del suceso- en Av. República del Líbano para obras clocales (http://lamiradadequilmesoeste.blogspot.com/2009/11/se-hundio-un-camion-en-republica-del.html)
El viernes, LA MIRADA hizo públicos los reclamos de una vecina de la calle San Juan, que se quejaba por los problemas que le ocasionaban las demoras en las obras de entubamiento cloacal en la entrada de su casa, donde la cuadrilla había dejado un pozo “de más de 5 metros de largo, 2 metros de ancho y casi 3 de hondo” que los niños del barrio “jugaban a saltarlo” (http://lamiradadequilmesoeste.blogspot.com/2009/11/fotodenuncia-en-quilmes-oeste.html)

En esta oportunidad el accidente volvió a ocurrir en la Av. Líbano, pero en su intersección con Gran Canaria. A las 3 de la tarde un hombre quiso ingresar al garage de su vivienda con su automóvil, pero el rodado no pudo llegar hasta el portón de la entrada porque quedó estancado en el ancho surco cavado por la cuadrilla municipal para una obra cloacal. El dueño del vehículo hundido, un hombre de aproximadamente 50 años, fue auxiliado por sus vecinos. Muchos domiciliados en esa misma cuadra aseguraron que sufren todos los días el mismo infortunio cuando salen y entran en los garages de sus casas. El surco se prolonga de esquina a esquina hace poco más de dos meses.