La concejal Cora otamendi (Partido Justicialista) solicitó que el Departamento Ejecutivo proceda a realizar la reparación de un bache situado en la calle 390, entre San Luis e Intendente Oliveri. (FOTO 1)

En tanto, los ediles
Jorge Molina y Ricardo Argüello (Honor Peronista) solicitaron al Departamento Ejecutivo que proceda con carácter urgente a reparar el hundimiento de pavimento que se encuentra sobre la Av. Gral. Acha y Presidente Perón. Considerando el tránsito constante que circula por dicha arteria, incluyéndose colectivos de línea, el mismo resulta de alto riesgo debido a la reducción de la calzada que su hundimiento produce.
Por último, el concejal José María Salustio (Pro) solicitó que el Departamento Ejecutivo proceda a reparar la rotura de pavimento de la calle Lisandro de la Torre, entre San Luis e Intendente Pedro Oliveri (FOTO 2). El pedido fue motivado a raíz de los reclamos de los vecinos de la zona por las frenadas y maniobras peligrosas que efectúan los vehículos para sortear los mismos.

El mismo edil del Pro solicitó al Departamento Ejecutivo -por el área que corresponda- a anular el procedimiento de juntar en las esquinas las bolsas de residuos horas antes de la pasada del camión recolector para evitar su rotura por los animales y ser alimentos de otras alimañas. El pedido fue motivado por los reclamos de los vecinos de la zona de Andrés Baranda y La Rioja, pues estas calles están cerca del Jardín de infantes Santa Teresita y el Sanatorio Modelo Quilmes.