El Quilmes natal de Kapanga se convirtió en el epicentro del rock por el 30º aniversario de la banda. Anoche se presentó en el Club RE de Quilmes (Garibaldi 228) para celebrar sus tres décadas de trayectoria ante un Club completamente colmado que vibró al compás de sus máximos himnos. La mítica banda quilmeña demostró por qué sigue manteniendo intacto su estatus como una de las bandas más queridas del circuito musical. Con una lista de temas infalible, la banda liderada por Martín "Mono" Fabio repasó un repertorio cargado de nostalgia y energía inconfundible, fusionando con maestría el cuarteto y el rock pesado.
Clásicos infaltables hicieron saltar a un público multigeneracional que no dejó de corear ni una sola canción. Además del habitual despliegue escénico, el constante ida y vuelta humorístico del vocalista con los espectadores y la suma de Tobías -hijo del Mono- en guitarra en una parte del show (que estuvo invitado en la velada con su banda llamada "Las Dimensiones"), la noche sumó momentos especiales vinculados a los nuevos lanzamientos del grupo, reflejando su capacidad para conectar tanto con los fanáticos históricos como con las nuevas audiencias.
La ovación final consolidó una noche consagratoria en su propia tierra, ratificando que los 30 años en la ruta solo han intensificado la mística y el espíritu de fiesta popular que define a Kapanga. Nuestro agradecimiento a GONNA GO Producciones por el acceso para esta cobertura inolvidable.






