17 de febrero de 2026

EN QUILMES HAY POLICÍA PARA CARNAVALES, PERO NO PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD - Un joven delivery se debate entre la vida y la muerte tras ser abordado por motochorros armados y caer de su moto en Rodolfo López y Blanco. La policía no estaba en la zona, pues era empleada por el Municipio para la logística por los Carnavales de la Memoria


Un Delivery de aplicación quedó internado tras chocar con su moto al intentar evitar ser asaltado por delincuentes armados. Ocurrió ayer en la avenida Rodolfo López y Blanco. La policía no estaba en la zona, pues era empleada por el Municipio para la logística por los Carnavales de la Memoria.

El trabajador de reparto permanece internado en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial mientras intentaba escapar de un intento de robo. Según la información recabada en el lugar, el motociclista circulaba con casco rebatible al momento del impacto. 

Tras el episodio, fue trasladado de urgencia a un centro de salud, donde permanece con asistencia mecánica respiratoria.