Un joven que atacó a cuchillazos a su pareja y a su beba en la localidad bonaerense de Francisco Solano continúa prófugo y es buscado por la Policía. En tanto que ambas víctimas siguen internadas recuperándose de las graves lesiones sufridas.
El ataque sucedió este sábado en una casa ubicada en Solano. Allí, Agustín Ramos, de 24 años, agredió a su pareja, Kiara Maqueira, y a su pequeña hija, de 22 años y 17 meses, respectivamente.
Según se informó, Ramos utilizó un cuchillo de cocina para atacar a su pareja y le provocó cortes en el labio y en el rostro. En medio de la agresión, la beba -hija de la pareja- sufrió un corte en la mejilla izquierda.
Los padres de Kiara, quienes se encontraban en la vivienda al momento del ataque, intentaron detener a Ramos. La madre de la joven recibió varios golpes, mientras que su padre se enfrentó con el joven, que logró escapar antes de ser detenido.
A través de sus redes sociales, Kiara contó cómo fue la agresión y publicó varias imágenes en las que se pueden ver las lesiones que sufrieron con la beba. “Nuestro lugar seguro se convirtió en una pesadilla”, afirmó.
“Estábamos los tres acostados mirando una película. De repente, sin ningún motivo, él se subió arriba mío. Me empezó a ahorcar, me pegó piñas en la cara y agarró un cuchillo que estaba en la mesa de luz. Me tiró puñaladas en la cara. En ese momento, mi bebé de 1 año y 5 meses se acercó y él le rozó la carita con el cuchillo, cortándola. A mi hija le hicieron 7 puntos en la cara. A mí, 2 puntos en la boca. No sé cómo seguimos vivas”, relató.
Luego de que su padre interviniera, Ramos logró escapar. “La Policía lo está buscando, tiene orden de detención, pero todavía no aparece“, dijo. Y resaltó que mientras el agresor está libre, ella tiene miedo. ”No puedo dormir, no puedo respirar tranquila, no puedo vivir sabiendo que el hombre que quiso matarme está suelto. Necesito que la Justicia actúe. Necesito que lo encuentren”, concluyó.
Familiares, amigos, vecinos y cercanos a la víctima informaron que Ramos sigue en el barrio, por lo que piden su inmediata detención.





