11 de agosto de 2025

VAMOS CERVECERO: Esta noche Quilmes visitará a Racing de Córdoba en un duelo clave por el Reducido


Con los resultados de la fecha 26, Quilmes quedó a seis puntos del último equipo que hoy estaría clasificando al Reducido, Deportivo Maipú, y a cinco unidades de la zona de descenso directo, donde se ubica Alvarado de Mar del Plata.

El “Cervecero” tiene pendiente justamente un partido ante el conjunto marplatense, que se disputará antes de fin de mes en el Estadio Centenario.

En este contexto, Quilmes se enfrentará este lunes, desde las 21:10, a Racing de Córdoba en el Estadio Miguel Sancho, por la fecha 26 de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Joaquín Gil, con Eduardo Lucero y Juan Viglietti como asistentes, y Lautaro Castagnola como cuarto árbitro. La transmisión estará a cargo de TyC Sports.

Bajo la conducción técnica de Aldo Duscher, el conjunto quilmeño buscará un triunfo que le permita acortar distancias con los puestos de Reducido y alejarse definitivamente de la zona baja. En 23 partidos disputados, Quilmes acumula 23 goles a favor y 23 en contra, con un promedio de un gol por encuentro.


Los convocados de Quilmes

El plantel “Cervecero” concentrará con los siguientes jugadores: Leandro Allende, Gabriel Aranda, Tomás Benzi, Agustín Bindella, Juan Capano, Gabriel Carabajal, Jano Coronel, Francisco Flores, Esteban Glellel, Lautaro Herrera, Mirko Juárez, Enzo Kalinski, Juan Kaprof, Ramiro Martínez, Alan Miño, Federico Pérez, Joaquín Postigo, Iván Ramírez, Marcos Roseti y Edwin Schulz.

Según la prensa partidaria, Duscher podría alinear a Lautaro Herrera o Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Francisco Flores y Leandro Allende; Ramiro Martínez, Iván Ramírez, Enzo Kalinski y Marcos Roseti; Gabriel Carabajal; y Jano Coronel.


El presente de Racing de Córdoba

Dirigido por Hernán Medina, Racing de Córdoba se ubica en la duodécima posición de la tabla y busca sumar para meterse en zona de Reducido por el segundo ascenso. En 25 partidos disputados, el equipo acumula 29 goles a favor y 34 en contra, con un promedio de 1,16 goles por encuentro. Los cordobeses intentarán aprovechar su localía para escalar posiciones en el Grupo A.