25 de julio de 2025

QUILMES SANGRA MIENTRAS LOS POLÍTICOS VIAJAN A SUIZA Y SIGUEN DE CAMPAÑA: Lo asesinaron a quemarropa frente a su hijito al resistirse a un robo durante una brutal entradera en su casa de Gral. Acha y Rodolfo López. Los criminales le apuntaron a la criatura a la cabeza para amenazarlo y su padre lo defendió. La víctima fue Leonardo Vence, un ex jugador de Handball de 46 años, padre de familia y querido vecino en todo el barrio. La policía informó que busca las cámaras de seguridad de los comercios de la zona, pues si bien en la esquina hay un domo municipal de Mayra Mendoza, este no funciona hace años


Un hombre de 46 años fue asesinado de un disparo en el pecho en una entradera en su casa de Quilmes. La víctima, identificada como Leonardo Ezequiel Vence, fue sorprendido por cinco delincuentes durante la madrugada de este viernes, mientras descansaba junto a su hijo.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle General Acha, entre Rodolfo López y Bombero Sánchez, en Quilmes Oeste. Tras escuchar ruidos, Vence bajó a la planta baja y, de acuerdo al relato de su hijo, se escucharon gritos y un disparo.

Herido, el hombre logró salir a la vereda y se desplomó frente a una casa vecina. El SAME confirmó su muerte en el lugar.

Los atacantes, en tanto, escaparon en un Toyota Corolla gris oscuro con vidrios polarizados y son intensamente buscados por la DDI local, que busca identificarlos. La causa está a cargo de la UFI N°5 de Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar.

Vence tenía un estrecho vínculo con el handball: había sido jugador y actualmente se desempeñaba como asistente técnico de A.A.C.F.Q. (Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes), uno de los equipos más tradicionales de la zona.