El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió hoy al incidente que protagonizó en un control de alcoholemia al que fue sometido en el peaje de Dock Sud, en Avellaneda, y aclaró no intentó evadir el procedimiento y que cumplió con la ley en todo momento.
“No tengo nada que ocultar”, aseguró el funcionario, uno de los dirigentes más cercanos del gobernador Axel Kicillof. “Tampoco llevé adelante ninguna maniobra dilatoria o traté de evitar que eso suceda. Venía circulando, me paró un control policial que, obviamente, lo vi. Y, si lo quería evadir, podía haber hecho 20.000 cosas“, relató.
Y explicó que ante la presencia de teléfonos celulares que lo filmaban, el funcionario bonaerense le dijo a las autoridades: ”No tengo nada que ocultar, pero en estas condiciones yo no lo hago, realicé el acta, como corresponde, y, como me asiste el derecho, la ley establece que uno puede hacerla o no y yo opté bajo esas circunstancias, el no hacerla y que me hagan el acta. No me moví un centímetro de lo que establece la Ley de Tránsito".
“Me resultó extraño que yo no me identifiqué. Y venían y me decían ´Hola, ministro´. Qué sé yo, me habrán reconocido. Pero bueno, bajo estas circunstancias de gente que me está filmando, que no sé para qué, dije´bueno, listo, hagan el acta´. Yo no me voy a someter en estas condiciones a que con un video hagan lo que quieran después", cerró el tema el funcionario.
8 de abril de 2025
Es la mano derecha de Kicillof y perdió la licencia por un control de alcoholemia: le quitaron el registro al quilmeño Carlos Bianco porque lo pararon y se negó a hacerse el control de alcoholemia
abril 08, 2025
Quilmes en los Medios Nacionales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.