El Cervecero llega a este debut con nueve incorporaciones, de las cuales seis serán titulares en este primer partido. Durante la pretemporada, disputó cinco amistosos, con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota. Después de una intensa pretemporada, Quilmes pone primera en el campeonato de la Primera Nacional y este sábado desde las 17, en el Estadio Centenario, enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta por la primera fecha de la Zona A. Con arbitraje de Fabrizio Llobet y transmisión de DirecTV Sports, el equipo de Sergio Rondina buscará arrancar con el pie derecho en su objetivo de pelear por el ascenso. El Cervecero llega a este debut con nueve incorporaciones, de las cuales seis serán titulares en este primer partido. Durante la pretemporada, disputó cinco amistosos, con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota.
Para este campeonato, Quilmes sumó a los defensores Maximiliano Padilla, Francisco Flores, Gabriel Aranda, Leonel Vangioni y Fernando Torrent; los volantes Marcos Roseti y Mariano Miño; y los delanteros Oscar Belinetz y Edwin Schulz.
Con la base del plantel anterior y varios de estos nuevos nombres, el once inicial para el debut será:
Esteban Glellel; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Maximiliano Padilla, Leonel Vangioni; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Leandro Allende; Marcos Roseti; Emanuel Herrera y Oscar Belinetz.
Con este equipo, manteniendo el esquema 4-3-1-2, el Cervecero inicia un torneo en el que buscará ser protagonista desde el arranque.