23 de febrero de 2025

VAMOS CERVECERO: obligado a ganar para salir del puesto de descenso Quilmes buscará esta noche su primera victoria del campeonato ante Deportivo Madryn


El probable once inicial de Quilmes será: Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Maximiliano Padilla y Julián Gurzi; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Camilo Machado; Marcos Roseti; Juan Ignacio Capano y Emanuel Herrera. Quilmes ya definió el esquema de cara al partido del próximo domingo frente a Deportivo Madryn, por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, que se disputará desde las 21 horas en el Estadio Centenario, con arbitraje de Bruno Amiconi y televisación de TyC Sports. El equipo dirigido por Sergio Rondina realizó la práctica formal de fútbol con un once inicial que presentó cinco modificaciones respecto al último encuentro, de las cuales cuatro fueron por obligación debido a lesiones y suspensiones. En defensa, Federico Pérez ingresó como lateral derecho reemplazando al lesionado Fernando Torrent, mientras que Julián Gurzi ocupó el lateral izquierdo por la baja de Leonel Vangioni. En el mediocampo, Marcos Enrique sustituyó al lesionado Enzo Kalinski, y Camilo Machado reemplazó al suspendido Leandro Allende, quien debe cumplir una fecha de sanción tras su expulsión en Mendoza. La única variante táctica estuvo en el ataque, donde Juan Ignacio Capano ingresó por Edwin Schulz, buscando mayor movilidad ofensiva.

De esta manera, el probable once inicial de Quilmes será:
Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Maximiliano Padilla y Julián Gurzi; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Camilo Machado; Marcos Roseti; Juan Ignacio Capano y Emanuel Herrera.
Durante la práctica, el DT probó una variante en el mediocampo con el ingreso de Ramiro Martínez por Camilo Machado, dejando abierta una posible duda en ese sector de cara al domingo.
Por otro lado, los lesionados Leonel Vangioni, Enzo Kalinski, Fernando Torrent y Oscar Belinetz continúan con trabajos físicos en el gimnasio por molestias musculares, mientras que Agustín Bindella sigue en recuperación tras fracturarse el quinto metatarsiano del pie izquierdo y Jano Coronel continúa con su rehabilitación por la luxación en el codo izquierdo.
Con un once repleto de variantes, Quilmes intentará hacerse fuerte de local y sumar tres puntos clave en la pelea por los primeros puestos.