14 de febrero de 2025

Inicios de ministerios pastorales y cambios de párrocos en varias parroquias de Quilmes


Los próximos días de febrero se llevarán a cabo los inicios de los ministerios pastorales en distintas parroquias de la Diócesis de Quilmes, que los obispos Carlos Tissera y Eduardo Redondo dieron a conocer a fines de 2024: 



En el Decanato Quilmes Centro:


El viernes 14 de febrero  a las 18 h el Padre Obispo Carlos Tissera pondrá en funciones al presbítero Armando Cerrizuela como Administrador Parroquial de La Anunciación del Señor (Sierra esq. Ascasubi, Quilmes). En la misa se agradecerá de manera particular al presbítero Luis Avagliano.


El sábado 15 de febrero a las 19 h el Padre Obispo Carlos acompañará el inicio de ministerio pastoral de los presbíteros Daniel Fernando Moreno y Eros Zardini como Administradores Parroquiales Solidarios de la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes). La celebración será en la Catedral de Quilmes, y en ella también se rezará de manera especial por el inicio de servicio del presbítero Guido Lautaro Belloni como Vicario parroquial de la Iglesia Catedral y de Nuestra Señora de la Paz de Bernal, y de la misión que asumirá el presbítero Daniel Fernando Moreno como Director Pastoral de Exaltación de la Santa Cruz de los Quilmes.


El domingo 16 de febrero a la 10 h iniciará su misión como Párroco de Nuestra Señora de Czestochowa (Santa Cruz 710, Ezpeleta), el presbítero Oscar Marchessi. El Padre Obispo Tissera presidirá la celebración en el templo parroquial.


El domingo 23 de febrero a las 20 h el presbítero Miguel Ángel Pintos comenzará su ministerio pastoral como Párroco de la parroquia Nuestra Señora de Luján (Primera Junta 226, Quilmes) en la eucaristía que presidirá el Obispo de Quilmes. 



En el Decanato Quilmes Oeste II:


El sábado 22 de febrero a las 19 h el presbítero Cristian Bustos comenzará su servicio como párroco de San Jorge (Camino Gral. Belgrano esq. calle 844, Quilmes Oeste). El Padre Obispo Tissera acompañará la celebración en el templo parroquial.



Los padres obispos agradecen la disponibilidad de cada uno de los presbíteros, en particular, los servicios que llevan adelante en sus comunidades, e invitan a la diócesis a rezar por estos hermanos y por las comunidades que los reciben, animando a todos a “seguir caminando juntos”.