17 de agosto de 2024

Respaldo de la Intendenta a repugnantes violadores de "La Cámpora Quilmes": a estos Mayra no los repudia. Por el contrario, las víctimas denuncian que los protege bajo su manto de impunidad. El falso feminismo de Mendoza se desnuda en medio de su enérgico repudio contra su ex amigo, el violento ex presidente K, Alberto Fernández


Aylén Borda denunció abusos dentro de La Cámpora: "Me dijeron que no estaba bueno que se expongan esos casos porque no le hacía bien a la organización. Me fui del espacio porque era mi dirigente político, Romero mandó a alguien para que me callara". Nos enteramos por su testimonio de que la agrupación tiene "responsable de género" (sic) por distrito. A ella apeló Aylén pero en vez de defenderla la referente la cuestionó por exponer el caso: le dijo que "no era sano" que los compañeros se enterasen. 

"No se preocupó por mí y puso en duda mi relato. La línea de la organización es mandar a callar a las compañeras", denunció Borda.  La Intendenta Mayra Mendoza tampoco se solidarizó con las chicas. Una concejal desmintió el no acompañamiento, pero las militantes ratifican sus denuncias. Aquí el informe completo: