7 de julio de 2024

PINTO PRENDIÓ EL VENTILADOR Y SALPICÓ A TODA LA COMISIÓN A DÍAS DE LAS ELECCIONES: desmintió que su salida haya sido de "común acuerdo", dijo que "inventaron muchas cosas" y que "Desde mi lugar, no puedo explicar mucho la decisión. Eso corresponde más a la dirigencia. A nosotros nos sorprendió mucho la decisión"


Gustavo Pinto, ex técnico del Mate, en diálogo con Deportes del Sur post salida del club:

🗣 "Honestamente, me sorprendió mi salida. Habíamos terminado una primera rueda de prensa, más allá de que había cosas para corregir. Creíamos que nos faltaba, quizás, un poco de contundencia arriba y de eso en la parte defensiva tuvimos números muy positivos, fuimos la valla menos vencida, el equipo menos perdió. Respetamos la decisión, pero lógicamente nos sorprendimos porque el trabajo era positivo"

🗣 "Desde mi lugar, no puedo explicar mucho la decisión. Eso corresponde más a la dirigencia. A nosotros nos sorprendió mucho la decisión por todo lo que resalté anteriormente. Aceptamos lo que nos dijeron sin mucha oposición porque no queríamos generar mal clima ni romper ningún laso positivo que habíamos generado en el último tiempo"

🗣 "Tuvimos una charla donde nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir y quedaron las cosas claras. Me quedé con el hermoso grupo de jugadores que formamos. Se inventaron muchas cosas y vinieron a aclarar todas esas mentiras. Lo único que tengo para decir es que le deseo el mayor de los éxitos a Argentino de Quilmes y al nuevo cuerpo técnico"