24 de julio de 2024

GABRIEL FUE ELIMINADO DE EXPEDICIÓN ROBINSON - Entre lágrimas, el paratleta de Solano, se despidió de Survivor. "Me duele mucho el hombro y hasta acá pude llegar", dijo


El comienzo del episodio vino picante. Tras perder nuevamente, el equipo decidió buscar una lata de atún extra que quedaba. Sin embargo, la misma no apareció.

“No da que haya desaparecido el atún”, destacó Fiorella, a lo que Malena agregó: “Me parece una forra** directamente, me parece, cada uno tenía su latita, cada quien la administraba como quería”.

Tras la situación, comenzaron a culpar a Gabriel. Al encararlo, el joven rechazó que se hubiese comido el atún, algo que no creyó Juan Pablo.

“Estoy seguro sin saberlo que fue el Toro. Estoy seguro de que fue el porqué lo único que aporta es en comer y lo único que le interesa es comer y lo único que le preocupa es su persona, no en los demás”, destacó el abogado y comerciante.


TODOS CONTRA GABRIEL EN EL EQUIPO NORTE

La disputa por la comida no ha sido lo único que ha complicado a Gabriel. Inés estaría enojada con Toro por utilizar en exceso la hamaca.

“Me estoy dando cuenta que van pasando los días y son más desconsiderados. Como ese lujo de ir y tomarse una siesta de un tiempo largo en la hamaca paraguaya (...) No me están gustando para nada un montón de cosas”, destacó la estudiante con bronca.


QUIÉN FUE EL CUARTO ELIMINADO DEL REALITY

Finalmente, tras un mano a mano entre Gabriel y Martín, el paratleta fue eliminado de la competencia.