1 de agosto de 2024

MALDITO: los chocó y se dio a la fuga. Ocurrió a metros del cruce diagonal de Av. Mosconi y Camino General Belgrano. Los motociclista, un joven y su hermana, sufrieron graves heridas pero salvaron su vida de milagro. Buscan al conductor para que page por sus actos


El hecho ocurrió el pasado 18 de Julio a las 23:05 horas en las inmediaciones de la Av. Mosconi y Camino General Belgrano, dejando a las víctimas con lesiones graves y un largo proceso de recuperación por delante. La víctima del accidente, que se encuentra actualmente hospitalizado, relató los detalles del trágico suceso. "Veníamos de la casa de mi abuelo en Berazategui con mi hermana en la moto. Frené en el semáforo de Mosconi y Cno. Gral. Belgrano y al avanzar porque estaba en verde, hicimos dos cuadras más y se nos cruzó este tipo. Doblo a la izquierda sin poner luz de giro y sin ninguna señal que demostrara que iba a doblar. Intenté frenar y esquivarlo, pero era imposible", contó Franco. El impacto fue inevitable y dejó a los hermanos con graves heridas. "Se quedó mirando a ver si nos movíamos y luego se fue. Ya van 11 días que estoy internado y no apareció. Por suerte este fin de semana mi hermana ya fue dada de alta, tenía una fractura de fémur y le pusieron dos clavos. Se fue a casa para continuar con la rehabilitación. Yo tengo para mucho más, ya me operaron tres veces y tengo por delante dos cirugías más: una de reconstrucción de rótula y otra de ligamentos", explicó. Las lesiones del joven son extensas y severas. Según detalló, producto del impacto tuvo un corte grande en el muslo que va desde la ingle hasta la rodilla, además, sufrió la dislocación de una rodilla, fracturas expuestas de rótula y tibia y rotura de ligamentos, entre otros politraumatismos. "Estoy vivo gracias a que usábamos el casco y a un chico que pasaba caminando por el lugar, que vio todo y me aplicó un torniquete hasta que llegó la ambulancia, unos diez minutos después", explicó. Ahora tanto los jóvenes como sus familiares se encuentran en la búsqueda del conductor responsable del accidente, y piden la colaboración de cualquier testigo o persona que pueda aportar información sobre su paradero. Pueden comunicarse vía Instagram a @franconoah_22