23 de junio de 2024

Quilmes volvió a perder y el proyecto Darío Franco está caduco: pese a esta nueva derrota, el cuestionado DT mostró su conformidad declarando que Quilmes "no jugó un mal partido"


La escena fue similar pero el desenlace, diferente. Luis López gritó el gol, se sacó la camiseta y lo fue a festejar con los hinchas. Sin embargo, el primero no terminó valiendo por posición adelantada, lo que fue una celebración frustrada. ¿El otro? Sí, y fue el que le dio la victoria a Temperley sobre Quilmes. En un encuentro con aires de clásico, el Celeste se quedó con los tres puntos por la determinación con la que jugó. Fue un premio a no bajar los brazos, a ir por más y no darse por vencido. Así lo demostró el equipo con el Animal como bandera. Él, el ídolo de la gente y el hombre que llegó a los 69 tantos en el club, contó con la decisión de dejar el triunfo en el Alfredo Beranger para darle un nuevo golpe a un Cervecero que llegó a tercera derrota de manera consecutiva (antes, vs. Ferro y San Miguel). Después de mucho buscarlo, López abrió el marcador a los 25 minutos del segundo tiempo. Pero fue bien anulado por posición adelantada, luego de un leve desvío de Marcos Arturia. Lejos de desanimarse, el olfato goleador del Animal hizo que la pelota le cayera en una pelota parada y la empujara a la red para desatar la locura en Turdera. ¿Quilmes? Volvió a defraudar, siguió con la monotonía de los últimos partidos y reflejó otra vez la pérdida de identidad que tuvo con respecto al equipo arrollador que inició la temporada. 

 Qué dijo Darío Franco 
“No creo que hayamos jugado un mal partido. No podemos reaccionar. Tenemos una semana larga y la tenemos que aprovechar para levantar el estado anímico de los muchachos”, dijo el entrenador del Cervecero.