30 de junio de 2024

PROHIBIDO OLVIDAR: 10 años sin Adrián Novillo, 10 años sin Justicia


Justicia por Adrian Novillo

Adry  10 años ya pasaron desde ese nefasto día en que los médicos se acercaron para decir " no pudimos hacer nada, lo sentimos mucho" y todavía siento el mismo dolor.....hoy fue díficil transitar el día, en la calle el aire pesaba más que nunca, respirar pesaba más que nunca, fueron tantas las veces que me ví caminando a desgano, como si no me importara estar acá,  más bien como si no quisiera sumergirme en está realidad de saber que ya desde hace 10 años nos faltas....

Adry perdoname por no haberte cuidado de este mundo tan lleno de odio, tan lleno de maldad....

No pude salvarte de las garras de esas hienas, de esos monstruos, no pude salvarte, no me va a alcanzar la vida para pedirte perdón Adry

Te amo y me dá algo de paz saber que ya nada ni nadie te puede hacer daño, no te merecías el dolor que te infringiron, siempre fuiste un ángel

Adry todavía te espero, sí,  aunque parezca una locura y haya pasado tanto tiempo, todavía te espero…

Espero verte llegar, escuchar tu voz, ver tu sonrisa, no me resigno a vivir en este mundo sabiendo que ya nunca más te voy a volver a ver..  los dias así son grises, la atmósfera se espesa, cuesta respirar….

Todos los días elijo  vivir pensando que vas a volver, que esto no es verdad, que por algún motivo alguien me está probando a ver si soy capaz de sobrellevar este dolor, para luego premiarme y verte llegar….pero pasaron ya 10 años y no volviste más Adry, vivir sabiendo que no vas a volver es muy duro, demasiado doloroso, tus hermanos superaron ya tu edad y sos el mayor, no es justo, por qué vos Adry?

Todavía te espero porque si no fuera así ya no tendría fuerzas para seguir, por eso cuando alguien me pregunta cuantos hijos tengo y digo 3 es inevitable que mis ojos se inunden de lágrimas, porque es ahí, en ese momento que tengo que hacerme cargo y caer en la realidad de que ya no estás, que no vas a volver, acá deberías estar Adry

Todavía te espero y voy a seguir esperandote porque si no fuera así en  este mundo sería insoportable seguir…

Y sé, tengo la certeza que si no es en este ( sé  en lo más profundo de mi ser que acá no te voy a volver a ver ) en otro lugar , en un plano superior , en la luz, me estas esperando y te voy a abrazar tan fuerte Adry, tan fuerte.... mientras  voy a seguir soñando con ese momento en lo que me quede de vida

TE AMO ADRY, MI TATITA, MI SOL

JUSTICIA PARA VOS ANGELITO

JUSTICIA POR ADRIÁN NOVILLO 27/06/14

PROHIBIDO OLVIDAR!!!