11 de abril de 2024

INSEGURIDAD: ladrones le desvalijaron la casa a la vecina de Don Jorge Ríos, el jubilado que en legítima defensa abatió al barrabrava que lo asaltó y torturó en su domicilio


Dos delincuentes ingresaron a robar bajo la modalidad «hombre araña» a una vivienda ubicada en Ayolas 2737 entre Acha y Juan B Justo de Quilmes Oeste. Es la casa lindera a la de Jorge Ríos el jubilado que mató a uno de los cinco ladrones que lo asaltaron julio de 2020. El hecho ocurrió ayer momentos después que la propietaria saliera con su auto al supermercado. Los ladrones treparon por una pared lateral hasta el techo para poder entrar a la casa. «Me fui al supermercado, saqué el auto, vi un auto, pero no me imaginé nada. Cuando volví tenía todo abierto, gracias a Dios los perros no se me escaparon, estoy shockeada, todo abierto barreteado, portón puerta de entrada, patearon las puertas de adentro», dijo Graciela en declaraciones a un canal de noticias.