21 de marzo de 2024

El legendario fundador de "Los Charros", Daniel Cardozo, volvió al MOQSA para recordar sus días en Quilmes siendo chofer del blanquito


Daniel Cardozo 

Hola Familia ❤️

Ayer fue un día muy especial para mi, regrese en el tiempo 30 años y volví a vestirme de chófer de la línea #159 ✨️

Gracias a toda la gente de la empresa por semejante homenaje, me senti realmente muy feliz de volver por un rato a uno de los trabajos que tan feliz me hizo y que me dejó una pasión muy grande por los colectivos 💫

 Hago extenso el agradecimiento a los chicos de @colectifan por la entrevista que en breve van a poder disfrutar en su canal 🤩

También quiero contarles que mañana van a poder disfrutar del show de mis hijos @alecardozoellegadook

@nahuelcardozo.ok y de mi cierre en vivo en  @pasiondesabado  no te lo podes perder 🔥🔥🔥

Llevalo amor 💘

#DanielCardozo

#EnVivo

#Homenaje

#PasionDeSabado