Luego de un día con intensas reuniones, Sciacqua dejará de ser el director técnico del Cervecero a falta de 6 fechas para que finalice el torneo.
Mario Sciacqua dejó de estar al frente del plantel Cervecero, en una noticia que iba decantando y terminó de conocerse cerca de las 21 de este miércoles. Este jueves se despide del plantel.
Durante la jornada se realizaron varias reuniones y contactos entre los principales directivos de Quilmes, el entrenador y su representante. La continuidad de su ciclo al frente del equipo no estaba garantizada y no se sabe quién estará al frente del entrenamiento de este jueves.
Tras la salida de Mario Sciacqua también se precipitaría la partida del club de Ariel Fuscaldo, uno de sus colaboradores, foco principal del estallido en el cuerpo técnico. La relación entre el entrenador Sciacqua y uno de sus asistentes explotó tras la derrota ante independiente Rivadavia, donde el propio técnico había puesto en duda su continuidad.
A los oídos del entrenador llegó un armado de un futuro cuerpo técnico que lo tenía a Ariel Fuscaldo como cabeza de grupo y eso terminó de romper una relación en donde no hubo mucha confianza en los últimos meses.
Cuando arribó al club, el único colaborador que llegó de la mano de Sciacqua fue Facundo Bessada y el resto del cuerpo técnico fue puesto por la directiva y aceptado por Sciacqua.
Esta fractura en el cuerpo técnico fue determinante, en las últimas horas, para que los directivos mantengan varios encuentros con el entrenador con el final prácticamente sabido.
A la vez que comenzaron a buscar al reemplazante, ya que habían entendido que las horas del entrenador al frente del equipo estaban contadas.
El QAC se encuentra en el quinto puesto de la Zona B casi sin chances de disputar la Final por el primer ascenso pero afianzado en el grupo.
Quilmes de los últimos 7 partidos ganó solo 1 (a Villa Dálmine que se está yendo al descenso) y hace dos partidos que no mete un gol. El domingo a las 16.30 visitará a Chaco For Ever.