Un vecino de Quilmes Oeste salió en defensa de una pareja a la que motochorros abordaron violentamente para robarles sus pertenencias. Los delincuentes dispararon cuatro veces pero de milagro no pudieron herirlo, aunque sí, escapar.
El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este miércoles en las calles Catamarca y 397 del barrio La Sarita en Quilmes Oeste. Allí un hombre y una mujer caminaban juntos cuando de repente aparecieron cuatro motochorros que a punta de pistola los amenazaron para robarles.
Al arrebatarle sus cosas, la víctima intentó resistir el robo y recuperar lo sustraído, hasta que en escena apareció un hombre que defendió a sus vecinos y salió a correr a los cuatro delincuentes. Sin embargo, en ese momento se vivió mucha tensión ya que los malvivientes dispararon cuatro tiros y huyeron.
Afortunadamente no lograron herir a las personas, pero el terror quedó plasmado una vez más. Niños que iban a la escuela salieron corriendo tras oír los disparos y los ladrones pasaron por al lado de ellos.