La senadora bonaerense Lorena Petrovich (Juntos), sostuvo en las últimas horas, que la provincia de Buenos Aires tiene “una realidad agónica en los barrios” y que la gestión de Kicillof, se parece mucho “A la del pan y circo, pero sin pan”.
“Hace algunos días lo escuchamos al gobernador hablar horas, descargando responsabilidades en el pasado y hablándonos de su deseo de seguir siendo gobernador. La realidad es que los resultados que exhibe su gestión son lo suficientemente desastrosos como para justificar que pida disculpas y vuelva a sus actividades privadas”, señaló Petrovich, para quien “Kicillof tejió una fuerte alianza con los sindicatos más oscuros y por eso, la Provincia no parece tener grandes conflictos”, sostuvo. “Por eso no nos enteramos que obligaron a los trabajadores docentes a dar clases con 41 grados y nadie protestó y cuando compraron ventiladores lo hicieron en cantidades ridículas”, aseguró la legisladora, que señaló; “A Quilmes le tocaron 120. Solo entre escuelas primarias y jardines, hay 94 establecimientos. Es decir, si contamos las de nivel medio y los institutos docentes, más la EMBA, no mandaron ni un ventilador por escuela”.
“Esas alianzas oscuras –sostuvo Petrovich- son las que le garantizan un ejército de aplaudidores que cobran bien a expensas de los que la están pasando horrible”.
“BULLRICH ES UNA ESPERANZA”
“Cuando caminamos los barrios con Patricia y todos los equipos que ella encabeza no necesitamos andar viendo de antemano por donde ir, ni que decir, ni andar convocando anticipadamente a nadie. Bullrich es un fenómeno de confianza, la gente se acerca y lo hace con esperanza en los ojos. Eso no se fabrica, y tampoco se disimula. Es asi. Patricia, en los barrios es eso: una esperanza”, señalo.