6 de marzo de 2023

En Ezpeleta fueron vandalizados y quemados los containers de basura


En la madrugada de ayer fueron vandalizados los containers de basura ubicados en el centro de Ezpeleta. Dos de ellos fueron prendidos fuegos, ocasionando la pérdida total de los mismos y causando temor en los comercios lindantes por la propagación del fuego. A diario trabajamos y mejoramos la normalización del servicio de basura. En otras ocasiones, también adrede, han quemado más de un Ecopunto. Estos hechos, tienen claramente una connotación de querer perjudicar la gestión. Al lugar acudieron los bomberos para apagar el incendio y se están revisando las cámaras de seguridad municipales de la zona.