En un amistoso de preparación de cara al arranque del torneo de la Primera Nacional, Quilmes y Chacarita terminaron a las piñas mientras trascurría el segundo tiempo y el Cervecero se imponía por 3 a 1.
Según reveló Doble Amarilla, el cotejo se jugó con pierna fuerte desde el minuto uno y, con el correr de los minutos, algunos insultos entre los protagonistas fueron levantando la temperatura del encuentro.
Quilmes ganaba con goles de Federico Anselmo por duplicado y otro de Carlo Lattanzio, mientras Ricardo Blanco había descontado para Chacarita.
A los 15 del complemento, Nicolás Caro cruzó fuerte a Anselmo y desató la furia del delantero que increpó al marcador y ahí se desató una batalla campal. Momentos antes, Julián Bonetto y Franco Quiróz también se habían cruzado.
El entrenador de Chaca, Aníbal Biggeri, sostuvo: “Son cosas que pasan, lamentablemente no pudimos seguir jugando. No estamos contentos con lo que pasó y somos todos responsables y debemos hacernos cargo porque son cosas que no tienen que pasar pero sirve siempre para aprender”.
Por la gresca ocurrida, el jugador cervecero Gabriel Díaz y el tricolor Luciano Perdomo resultaron golpeados. Iban a jugar dos amistosos entre titulares y suplentes, pero por el papelón, solo se jugó uno sólo y ni siquiera terminó.






