LUKE SIGUE ESPERANDO UNA FAMILIA PARA SIEMPRE
Para los que no lo conocen, a Luke lo encontramos comiendo de la basura repleto de sarna, con hemoparasitos, anémico, mucho miedo, frío y hambre, al borde de necesitar una transfusión de sangre. También, en algún momento de su crecimiento cursó la enfermedad del moquillo y en consecuencia a eso le quedaron pequeños tics (movimientos involuntarios) que se fueron reduciendo con el tratamiento de gotas de cannabis.
Cambió y evolucionó físicamente, anímicamente y en lo emocional muchísimo más. Ya está 100% sano y apto para ser adoptado hace 2/3 meses y nadie preguntó por el.
Luke tiene 8 meses, desparasitado, vacunado y dentro de 2 semanas tiene fecha de castracion. Es muy muy cariñoso y compañero, le encanta jugar con otros animales y niños, obediente y dócil, todos las personas que lo conoces saben que es el más bueno del mundo y que se merece una familia que le dé muchísimo amor.
Si estás interesadx en adoptar a Luke, llená el formularió pre-adopcion y avísanos al finalizar, si no les agradeceríamos que nos ayuden difundiendo 💖
Gracias una vez más, Patitas Unidass
https://www.instagram.com/p/CpJdc6gIB7e/?hl=es





