Los hechos comenzaron a descubrirse el 17 de febrero pasado, cuando la menor tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital de Wilde, donde los médicos del nosocomio, al revisarla, comprobaron que presentaba signos de una intoxicación debido a la ingesta de clonazepam.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los facultativos del centro asistencial resolvieron de inmediato que a la paciente se le practicara un lavado de estómago, para de esta manera salvarle la vida. Trascendió que la chiquilla permaneció internada en el hospital y, luego, volvió a tener los mismos síntomas, lo que dio origen a que se iniciaran tareas investigativas ante la posibilidad de un episodio delictivo.
Gracias a las mencionadas diligencias, los funcionarios establecieron que la nenita había sido drogada intencionalmente por su progenitora (31), en el interior de la finca familiar, situada en la localidad de Don Bosco y en las cercanías del Acceso Sudeste.
Como consecuencia de esta situación, pesquisas policiales, destinados en la comisaría del Barrio Parque de Bernal, apresaron en forma preventiva a la progenitora de la niña y posteriormente llevaron a cabo un allanamiento en la mencionada vivienda, donde se procedió a incautar un frasco, que tenía en su interior varios trozos de pastillas y que se presume se utilizó para consumar el presunto ilícito.
Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica fueron convocados para realizarle una serie de pericias a la pequeña.
Preventivamente, la causa penal está caratulada como “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.24 de febrero de 2023
HORROR EN DON BOSCO: Madre le dio clonazepam a su pequeña hijita, una criatura de apenas 6 años que ahora lucha por su vida. Los investigadores determinaron que la nenita había sido drogada intencionalmente por su siniestra progenitora en un barrio de emergencia a la vera del Acceso Sudeste. La causa penal está caratulada como “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.
febrero 24, 2023
Quilmes en los Medios Nacionales
Los hechos comenzaron a descubrirse el 17 de febrero pasado, cuando la menor tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital de Wilde, donde los médicos del nosocomio, al revisarla, comprobaron que presentaba signos de una intoxicación debido a la ingesta de clonazepam.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los facultativos del centro asistencial resolvieron de inmediato que a la paciente se le practicara un lavado de estómago, para de esta manera salvarle la vida. Trascendió que la chiquilla permaneció internada en el hospital y, luego, volvió a tener los mismos síntomas, lo que dio origen a que se iniciaran tareas investigativas ante la posibilidad de un episodio delictivo.
Gracias a las mencionadas diligencias, los funcionarios establecieron que la nenita había sido drogada intencionalmente por su progenitora (31), en el interior de la finca familiar, situada en la localidad de Don Bosco y en las cercanías del Acceso Sudeste.
Como consecuencia de esta situación, pesquisas policiales, destinados en la comisaría del Barrio Parque de Bernal, apresaron en forma preventiva a la progenitora de la niña y posteriormente llevaron a cabo un allanamiento en la mencionada vivienda, donde se procedió a incautar un frasco, que tenía en su interior varios trozos de pastillas y que se presume se utilizó para consumar el presunto ilícito.
Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica fueron convocados para realizarle una serie de pericias a la pequeña.
Preventivamente, la causa penal está caratulada como “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.




