Una pareja de jubilados fue sorprendida por dos mototochorros durante los festejos de Año Nuevo. El hombre, tras ser golpeado, terminó internado. Dos jubilados fueron atacados cuando regresaban a su casa de Quilmes por dos motochorros, que incluso momentos más tarde regresaron a buscar un objeto que se habían olvidado en el patio de la casa de las víctimas. Según se pudo apreciar mediante la filmación de una cámara de seguridad de la cuadra, al descender del automóvil en la puerta de la casa, ubicado en el Barrio Parque Calchaquí, la pareja fue interceptada por dos delincuentes en moto.
Uno de los ladrones se bajó de la moto y se metió en la vivienda, mientras que su compañero se quedó afuera esperándolo.
Tras robar pertenencias, el delincuente se retiró y junto a su cómplice se dieron a la fuga.
Lo más llamativo fue que momentos más tarde, los motochorros regresaron un objeto que se habían olvidado y aparentemente sería un arma de fuego que se les había caído durante el robo.
Por la golpiza que recibió el jubilado, terminó internado en un sanatorio de la zona.
Tras el hecho, los vecinos de Quilmes Oeste cortaron la Avenida Calchaquí y Triunvirato para reclamar por mayor seguridad en la zona y un mayor patrullaje de móviles.