7 de enero de 2023

Ciudadano de nacionalidad peruana fue acribillado a tiros en la Villa Springfield de Bernal Oeste: «Quispe y su pareja estaban en su auto, les dispararon a quemarropa y huyeron de inmediato, sin siquiera intentar robarles algo»


El hecho se produjo anoche en dicha zona de Bernal Oeste cuando la víctima, que se encontraba junto a su pareja que fue herida, fue sorprendido por los atacantes, que rápidamente huyeron de la escena. Un hombre fue asesinado a balazos en Bernal Oeste y por el hecho no hay personas detenidas, mientras los investigadores intentan determinar el móvil del brutal crimen. Su pareja resultó herida, aunque se encuentra fuera de peligro. El homicidio ocurrió el miércoles por la madrugada en la calle 3 entre 171 y 172, del Barrio Springfield, cuando la víctima, identificada como Hugo Quispe, de 48 años y nacionalidad peruana, se encontraba junto a su pareja. 
De acuerdo al posterior relato de la mujer, identificada como Kelly S., ella descendió del auto en el que habían llegado a su hogar, un Chevrolet Corsa, para abrir el portón del garage. En ese momento escuchó las detonaciones de un arma de fuego y, segundos después, al darse vuelta, vio a Quispe arrojarse en sus brazos, mal herido. Según el relato de la mujer, los agresores escaparon a bordo de una motocicleta y se perdieron entre las calles del vecindario. Se supo que Quispe murió en el acto, en tanto que Kelly S. recibió un disparo en una pierna aunque en su caso sin mayor gravedad. De acuerdo con fuentes de la investigación, desde un primer momento se descartó la hipótesis de un robo. «Quispe y su pareja estaban en su auto, les dispararon a quemarropa y huyeron de inmediato, sin siquiera intentar robarles algo», según declararon fuentes judiciales.