30 de junio de 2022

Ángel Norambuena: "Carta a mi Ciudad, a mi querido pueblo de Quilmes"


A mis vecinos, vecinas, a mis amigos, a mis Cros de lucha, a mis maestras que me vieron formarme y dar mis primeros pasos en esta hermosa Ciudad y a todos los que aquellos que me cruzo la vida. Quiero contarles que fui convocado por mi Organización Nacional Barrios de Pie SOMOS, en la cual vengo militando, a formar parte de un armado Gremial a lo largo y ancho del país, sin dejar de lado a mi querido Quilmes y acompañando desde mi lugar, a nuestra querida Intendenta Cra. Mayra MENDOZA, en todas las políticas públicas y decisiones que tome en el distrito con el solo fin de ser parte de este crecimiento y desarrollo que está llevando nuestra Ciudad como nunca se llevó adelante en los últimos 20 años. 

En esta nueva etapa, como Dirigente Social, quiero dar las gracias a mi espacio político y a mi conductor Daniel ¨Chuky¨ Menéndez, que nuevamente me empodera y me brinda su confianza para formar parte de este armado gremial, espacio que alguna vez cobijo a mi querido padre en su vida y que hoy años después me vuelve a tocar la responsabilidad de ser parte de un gremio, bajo la mirada  de un militante social, que sueña con un país con inclusión y con un futuro para nuestros pibes en cada rincón de los puntos cardinales de nuestro país.