11 de marzo de 2022

Vecino de Quilmes participó por los 100 mil pesos en el juego del Lingote

Se trata de Federico, quien es vecino de Quilmes y contó que trabaja en el rubro de la construcción. Este viernes participó por el juego del lingote, que tiene un premio de 100 mil pesos, en el programa de Laurita Fernández, "Bienvenido a Bordo". Si bien estuvo muy cerca, no logró sacarlo y lamentablemente se fue con las manos vacías.