Se trata de Federico, quien es vecino de Quilmes y contó que trabaja en el rubro de la construcción. Este viernes participó por el juego del lingote, que tiene un premio de 100 mil pesos, en el programa de Laurita Fernández, "Bienvenido a Bordo". Si bien estuvo muy cerca, no logró sacarlo y lamentablemente se fue con las manos vacías.
11 de marzo de 2022
Vecino de Quilmes participó por los 100 mil pesos en el juego del Lingote
marzo 11, 2022
Quilmes en los Medios Nacionales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.




