17 de marzo de 2022
Le robaron el auto: hizo la denuncia y no volvió a verlo, pero sí a tener noticias de él. Las multas no dejan de llegarle y ya acumula mas de 30 mil pesos en infracciones
marzo 17, 2022
Quilmes en los Medios Nacionales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.




