LOBOS
Jorge Etcheverry, intendente de esa Ciudad, recibió al grupo –también integrado por Florencia Retamoso y Pablo Torello-, en el Club Salgado, junto a sus secretarios de gestión y los ediles del bloque oficialista. “Estuvimos en el Centro de Monitoreo viendo la tarea que llevan delante de la mano de Agustina Inella, su coordinadora. Encontramos un trabajo muy prolijo y muy comprometido que los convierte en un lugar de prevención modelo en materia de seguridad”, indicó Petrovich. En ese sentido, tras recorrer el casco céntrico, se reunieron con productores rurales. “El campo trabaja con un socio okupa que es el Estado impositivo. Toleran las estigmatizaciones, el manoteo del que son víctimas y aun asi, le ponen el hombro a la Patria. Tenemos que volver a una gestión que los deje trabajar en paz. Solo con eso, crecería el país entero”.
CAÑUELAS
En esa Ciudad, Bullrich y Petrovich recorrieron un taller agrícola propiedad de una familia que hace décadas lleva adelante su actividad. “José y su hijo Fabián, son el ejemplo de ese país que creció con la cultura del trabajo. Esa en la que el kirchnerismo no cree, ni quiere”, aseguró la legisladora.
Tras la visita recorrieron el centro comercial y mantuvieron una reunión con vecinos víctimas de inseguridad. “Alguna vez tuvimos una ministra de seguridad que estuvo a la altura del combate al delito. Patricia entendió como nadie cual era el camino para cortar esa cadena de miedo y sangre que hoy ata a los vecinos. La gente se lo reconoce. Hay que volver a ese rumbo porque los delincuentes no tienen hoy a nadie enfrente. Con videítos hollygoodenses no hacemos nada”, concluyó.