Mensaje de Betty Benítez en el Nuevo Mapa del Delito - QUILMES: "Me robaron recién x la avenida Rodolfo López Quilmes si alguien lo ve xfa me avisan" CONTACTO: https://www.facebook.com/betty.benitez.1466/
11 de marzo de 2022
Inseguridad: sufrieron el robo de su camioneta en calle Rodolfo López y O'Higgins y hacen un llamado solidario en busca de datos para recuperarla
marzo 11, 2022
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.




