Ocurrió en una vivienda de las calles Comodoro Rivadavia y Chubut, en Bernal Oeste, donde los delincuentes armados sorprendieron a la anciana y el niño.
Una vez adentro de la propiedad, amenazaron a ambos con un arma de fuego, incluso llegando a apuntar a la cabeza al nene, y hasta golpearon a la mujer para presionarla para que entregue objetos de valor.
Según el relato de los vecinos y familiares de las víctimas, que estuvieron presentes en un móvil televisivo de América 24, el niño entregó hasta sus ahorros para conformar a los ladrones y hacer que se vayan.
Hubo enojo del hijo de la señora golpeada y padre del nene porque en un momento, mientras hablaba ante la cámara de televisión, pasó un patrullero de la Policía, lo que despertó la indignación y la explosión de furia vecinal.
"En 13 años, mi hijo ya vivió tres episodios de inseguridad. Mi hijo me ha llegado a ver como me baleaban en el Acceso Sudeste. Aca en el Triangulo de Bernal, esto no es de ahora", cerró. (FUENTE: PRIMER PLANO QUILMES)
aaaaa