Este viernes, 18 de marzo, el Club Mitre de Quilmes será sede de una nueva jornada de colecta de sangre, que se suma a la realizada en octubre de 2020, en uno de los momentos más críticos de la pandemia.
En esta nueva jornada solidaria, el Club Mitre será coorganizador junto al Centro Regional de Hemoterapia de La Plata, el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Salud bonaerense.
Para ser donante es necesario: tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos y sentirse en buen estado de salud.
Quienes estén interesados, pueden concurrir el viernes 18 de marzo, de 8 a 12 horas, con documento de identidad y un desayuno previo sin alimentos grasos, a la sede del Club Mitre, avenida Mitre 1417 entre Dorrego y Mármol, Quilmes.
17 de marzo de 2022
Este viernes habrá una nueva jornada de colecta de sangre en el Club Mitre de Quilmes
marzo 17, 2022
Avisos
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.




