Con gran esfuerzo y trabajo se consolida el boxeo en el Centro cultural y deportivo Eva Perón: el profesor de boxeo del centro cultural, Juan Carlos Martínez, junto con el referente de SOMOS Quilmes, Ángel Norambuena, definieron la fecha del próximo evento boxístico el sábado 16 de abril.
Además este domingo en un evento de boxeo en el Centro Cultural, Norambuena realizó la entrega de un reconocimiento al látigo Coggi.




