14 de marzo de 2022
Colectivo en llamas: por un cortocircuito se quemó en Ezpeleta un micro de la Línea 257
marzo 14, 2022
Noticias
Sucedió este lunes por la madrugada. No había pasajeros dentro, y no hubo heridos. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar extinguiendo el fuego, que habría sido causado por un cortocircuito.
Un colectivo de la línea 257 se incendió por completo en la madrugada de este lunes. Fue en Ezpeleta, cuando uno de los internos de la línea salía de la terminal habría sufrido un cortocircuito, causando las llamas.
No había pasajeros dentro, por lo que no se lamentaron heridos. Dos dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar en el lugar, logrando apagar el incendio luego de varios minutos de labor.
Horas más tarde, el conductor del remolque que quitó el colectivo de la via pública, comentó que el vehículo venía perdiendo gasoil 300 metros antes del incendio. Esto, sumado al cortocircuito, es lo que pudo haber iniciado el incendio.
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.




