14 de marzo de 2022
Basural en la cuadra del Colegio Don Bosco
marzo 14, 2022
Noticias
Hola. Ayer a eso de las 17:00 salí a dar una vuelta paseando a mi perro y esto es lo que me encontré en la manzana del Colegio Don Bosco Principalmente sobre la calle Don Bosco y Belgrano (vereda de enfrente del colegio). Hace tiempo que lo noto, me parece que las autoridades tendrían que empezar a cuidar un poquito más a nuestra querida ciudad - Juan Manuel Enriquez
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.




