22 de febrero de 2022

Homenaje al General San Martín en el Teatro Municipal de Quilmes


El día sábado 26 de febrero a las 20:00 se presentará la "Fanfarria Alto Perú" del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín. Será en conmemoración a nuestro gran libertador quien nació el 25 de Febrero de 1778 en Yapeyú.

Un espectáculo con 45 granaderos en escena interpretando marchas patrias junto a un destacado repertorio popular. La actividad contará además con la presencia de destacados bailarines.

Retirá tus entradas de lunes a viernes en la boletería del Teatro Municipal (Mitre 721) de 10:00 a 18:00.

¡No te lo pierdas!

Ingreso con pase sanitario.