El día sábado 26 de febrero a las 20:00 se presentará la "Fanfarria Alto Perú" del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín. Será en conmemoración a nuestro gran libertador quien nació el 25 de Febrero de 1778 en Yapeyú.
Un espectáculo con 45 granaderos en escena interpretando marchas patrias junto a un destacado repertorio popular. La actividad contará además con la presencia de destacados bailarines.
Retirá tus entradas de lunes a viernes en la boletería del Teatro Municipal (Mitre 721) de 10:00 a 18:00.
¡No te lo pierdas!
Ingreso con pase sanitario.




