Vecinos proteccionistas de animales realizaron un escrache de repudio en la vivienda de la propietaria de la “casa del terror”, sita la calle Entre Ríos casi Blas Parera, en Quilmes Oeste. Allí fue donde el viernes pasado se hallaron numerosos perros muertos y otros hambreados hasta la extenuación.
Fue la denuncia de una vecina que sentía olores nauseabundos en la propiedad, la que despertó el accionar judicial del fiscal Leonardo Sarrá. Fue así que se allanó la propiedad de una mujer joven, autoproclamada proteccionista, donde mantenía encerrado a gran número de canes sin el debido cuidado y alimentación.
En el operativo judicial se encontró el dantesco escenario de animales desfallecientes –que fueron entregados a distintos vecinos para su atención y cuidado- y otros ya muertos, en bolsas y hasta dentro de un ropero.
En el escrache de este lunes, los manifestantes acusaron de “asesina” a la acusada de abandonar a los perros encerrados, y reclamaron a viva voz que caiga sobre ella todo el peso de la ley.
Según trascendió, la propietaria de la vivienda estaría internada en un neuropsiquiátrico, y por ello habría abandonado a los animales. Los manifestantes por su parte expresaron que la familia de la mujer debió responsabilizarse de los perros abandonados, ya que estaban en conocimiento de que en la vivienda tenía una decena de animales.
14 de diciembre de 2021
El aberrante caso del falso refugio de Quilmes donde se ocultaban perros muertos vuelve a ser noticia en TV: proteccionistas se manifestaron para pedir justicia
diciembre 14, 2021
Quilmes en los Medios Nacionales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.