22 de julio de 2021

La emoción de la cantante quilmeña, Mari Becerra, tras viralizarse el vídeo de Messi y su familia disfrutando sus vacaciones al ritmo de uno de sus hits


La cantante quilmeña, María Becerra, es la referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina. Con tan sólo 21 años, la joven es la artista más escuchada en el país y logró posicionarse en la industria musical gracias a sus éxitos 'High Remix', 'Animal', 'Perdidamente' y 'Acaramelao'. Recientemente, la artista colaboró con J Balvin en su tema 'Qué más pues' que ya supera los 159 millones de visualizaciones en Youtube. Además, tiene pensado lanzar una canción con Mau y Ricky y lleva 18 shows presenciales vendidos, que se harán en el teatro Rivadavia en octubre. Debido a su gran popularidad, la cantante llegó a oídos de Lionel Messi. El futbolista, que se encuentra de vacaciones en su hogar de Estados Unidos junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, comenzó a seguir de cerca la carrera de María y la agregó a su playlist. Así fue que mientras manejaba tomando mate y viajaba por una ruta de Miami escuchaba 'Cazame', que Becerra estrenó a principios de junio con Tiago PZK y actualmente posee más de 24 millones de reproducciones. La encargada de filmar el momento fue Antonela, quien compartió el video en sus historias de Instagram. Los fanáticos de la joven enloquecieron al ver el clip y lo compartieron en Twitter. 
Al enterarse que la estrella de la Selección y del Barcelona es su nuevo fan, María Becerra se emocionó y saltó de la felicidad. Al respecto, escribió con humor: "Argentina en la casa. Qué buen gusto tienen la anto y Lio. Mirá vos".